jueves, 30 de agosto de 2012

Al fin si

Hola a todos. Finalmente y después de estudiar el terreno, abrí mi cuenta en Twitter. Si, así es, caí en la tentación. Tiene un punto divertido. Ya voy a interactuar y la cosa se va a poner mas interesante. Soy @PixsHelados
Hoy llueve mucho en Barcelona y si la semana pasada no calcinábamos, hoy está bastante fresco, de remera manga larga y pantalón. Estoy junto a Ellie y a sus amigos-colegas, la gente de The Attic Pro. Vamos a hacer cosas juntos porque son unos profesionales muy responsables, como a mi me gusta. Son una pareja con mucho sentido estético y con una trayectoria bien larga, 25 años dedicados al audiovisual son muchos años. Me encanta que encaran cada proyecto con tanta pasión y seguridad que, una ya se siente tranquila también. Se que todo va a salir muy pero muy bien. Ellos están haciendo un programa de televisión, se trata de deportes outdoor y el susodicho programa se llama EVASIÓN TV. Si tienen ganas de verlo pueden hacerlo en la web http://www.theatticpro.net Dense una vueltita porque vale la pena!!!
Nos estamos tomando un rico té que viene de perlas con este cambio de temperaturas. 
Hasta aquí mi reporte de hoy. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola, yo veo Evasion TV, es una propuesta interesante de la práctica turística-deportiva y el contacto con la naturaleza, vale la pena verlo y llevarlo a la práctica!!!

    ResponderEliminar