Yo era muy joven y estaba saliendo con L. del que pensaba que estaba enamorada. Formábamos una pareja linda y yo me fui acercando a su grupo de amigos. Una vez caminando por Avenida Córdoba, pasamos frente a un bar y L. se paró en seco y me dijo -Uy adentro del bar está E. que es un amigo al que hace un montón de tiempo que no veo!!! Entramos? Y yo -Bueno ...
Fue un flash, fue un estruendo cuando nos miramos!!! No demasiado simpático, flaco, morocho, jeans gastados y arito!!! La antítesis de mi gusto en materia masculina (en ese entonces era una nena tonta).
E. se puso contento por el reencuentro y de ahí en mas venía con todos nosotros en cualquier salida, o sea, viernes, sábado, domingo y cuando fuera. Era la época de ir a patinar sobre hielo, a tomar algo a Selquet, a comer sundae a Bahamas, helados a Vía Flaminia, festejar cumpleaños en todas las casas tocando la guitarra y cantando, bailar en New York City, festejando que todo estaba por hacer en nuestras vidas. Uf esto es una regresión total. Que linda fue esa época, todos tan jóvenes, momentos y personas inolvidables para mí. Entonces, resulta que con E. teníamos un jueguito de seducción e histeriqueo importante. Nos jodíamos mutuamente y nos gustábamos muchísimo. Nunca un beso, nunca nada. Fue pasando el tiempo y yo corté con L. Seguimos saliendo todos juntos, y E. se tomó la costumbre de acompañarme a casa o pasarme a buscar. Eso ya no era ninguna joda y un día como de la nada, me dice -Entre vos y yo, nunca va a pasar nada. Me sorprendió mucho. Sentí que habíamos estado jugando a algo y que por una u otra razón, el camino se había torcido. Una sensación desconcertante para los dos se quedó instalada desde ese momento y ya nada fue igual. En realidad, todo fue peor. Toda nuestra compenetración se transformó en agresión. Fue una lucha muy dura, porque ninguno de los dos estaba dispuesto a abandonar el grupo de amigos. Yo como buena testaruda no aflojaba y él tampoco. Durante mucho tiempo las salidas se transformaron en algo demasiado agrio y un buen día, como pasan las cosas, el grupo se desarmó ...
Pasaron muchos años, y una tarde saliendo de la Facultad me lo encuentro a E. La cara de alegría que puso!!! Nos fuimos a tomar algo y hablamos de mil cosas. Quedamos para vernos el sábado y fue como si el tiempo bueno volviera. Nos divertimos, vimos una peli comiendo pizza en el suelo de su departamento. Y entonces me confesó que había estado muy enamorado de mí, pero que había preferido dejar ese amor como algo intacto y no arriesgarse para no estropear las cosas entre nosotros.
-Pero al final nos agredimos y nos lastimamos mucho mas que si lo hubiéramos intentado. Dije yo.
-Si, es cierto, pero cada vez que me acuerdo de vos sonrío. Sos como ese amor puro, que se yo ... como algo no contaminado!!! Y te aclaro que entre vos y yo, nunca va a pasar nada.
Yo me reí, y dije -A vos quién te dijo que yo quiero que pase algo? Tenes que crecer, porque me parece que hasta ahora solo cumpliste años. Te quedaste en un tiempo que ya no existe. Para mí, vos y todo el grupo, son un recuerdo, forman parte de mi pasado. Fuiste cagón en ese pasado, ok, no lo arruines ahora.
Nos despedimos con afecto y nunca mas supe nada de él. Seguirá siendo tan cobarde?
Hello!!!
ResponderEliminarPrimera vez que comento. Trataré de hacerlo mas seguido.
Que amor tan loco y tan inconcluso. No habrá sido una estrategia que le salió mal? A veces la gente no se anima a decir las cosas de frente y se pone agresiva. De todos modos, vos parece que lo dejaste en el pasado!!! Un beso grande.
Lady Attic
http://www.theatticpro.net