Vuelvo al relato, D. está muy bien, lindos músculos y lindo culito bien formado, otra cosa a la que doy importancia. Tomamos tragos, champagne, y caminamos, nos rondamos, nos coqueteamos y de vuelta en el hotel, nos fuimos cada uno por su lado con la promesa de encontrarnos mas tarde para salir a navegar. Salimos domingo por la tarde y volví ayer a la noche. Que locura!!! Un amigo le prestó un velero. Allí partimos y fue una aventura de la que no me voy a olvidar, seguro. Este bombón suizo no fue para nada empalagoso pero me dejó un rico sabor. No me gusta abundar en detalles sexuales así que solo diré que estuvo todo en su sitio, como para sentirme genial. Nada más, ustedes imaginen lo que quieran.
Ayer en el hotel tenía cantidad de mensajes!!! Unos de Baires y otros de acá. Lo mas importante era hablar con mi socio S. al que les presentaré mas tarde. Nos conocemos de toda la vida y nos conocemos las mañas. Estaba furioso!!! Tiene razón, yo desaparezco y no le doy novedades de los negocios ni de nada. Ya calmada la fiera, hablé con todos los demás, Madre, Ellie, Padre, Hermano 1, Mumi, y etc. Todo en paz.
Hoy no salí para nada, sigue el calor extremo, horroroso, y el aire acondicionado junto con un buen hidro masaje son la opción que mejor me cuadra.
Bombón suizo ya partió, quedamos en no perder el contacto, pero, yo se como son estas cosas y no creo que nos volvamos a comunicar. Al fin y al cabo, no fue mas que una historia y yo de historias estoy llena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario