martes, 7 de agosto de 2012

En mi maleta

Estoy preparando mi maleta porque el jueves me voy de viaje!!! Es por trabajo, pero aprovecho para visitar a mi mejor amiga en el Universo. No me llevo demasiadas cosas porque siempre que viajo a Europa alguna cosita me compro. Me dice Ellie que hace calor en España. Ya voy a contarles sobre ella. No quiero escribir sobre Ellie ahora porque su vida merece algo para ella sola. Solo voy a decir que es una persona divina, educadísima, amorosa, buena amiga, buena cocinera, buena profesional y para mí, la mejor persona a la que elegí cuando éramos unas nenitas y a la que siempre quiero conservar. Estamos muy unidas a pesar de vivir separadas por muchos kilómetros. Hablamos todas las semanas y nos contamos nuestras cosas. Tiene un marido que es un bombón. Siguen tan enamorados como al principio o más. Es que A. es un amor de persona. Así que allá voy a trabajar y a pasar tiempo con ellos. Tengo toda la ropa sobre la cama, ordenada por colores, tratando de armar conjuntos y no olvidarme ningún zapato (ya me pasó una vez, lo de confundir dos pares y llevar uno de cada). Mi madre me llama para sugerirme prendas (ella diseña y tiene su atelier), hace cosas muy lindas, pero ... un poco clásica para mí. Igual siempre que necesito un blazer o algo formal para combinar con lo que yo uso, elijo algo de su placard y listo. Declino amablemente sus sugerencias y sigo poniendo cosas en bolsitas. Esto de armar maleta no me gusta demasiado. Espero tener todo a punto y ya contaré mas cosas. Por ahora voy viendo que poner en mi maleta. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Que lindo!! muy buen viaje!! A mi de España me gusta la parte norte, de Cataluña a Galicia

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo llegué a Barcelona y estaba impaciente por llegar, es taaan linda esta ciudad. Galicia no conozco, pero ya será.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar