sábado, 18 de agosto de 2012

Aclarado sin oscurecer

Escribo ahora porque mas tarde tengo que salir. Que calor hace en Barcelona!!! Hoy me pasé parte del día en remojo en la piscina del hotel. El plan de esta noche es salir a tomar algo con un tipo divino que conocí en el lobby. Es suizo y está de visita!!! Wow, veremos que pasa tonight. Alto, morocho y flaco pero no consumido, tiene sus musculitos. Bien vestido, con esa dejadez elegante que da la buena ropa. Tengo que contar lo de R. el cliente toquetón del jueves a la noche. Bueno, ahí va. Ayer me avisó su secretaria que el señor R. me pasaría a buscar tipo 20 hs. Ya empezamos con los horarios nocturnos, en fin.  Me arreglé para la ocasión con un vestido muy lindo que compré en Mango, no es mi marca de cabecera pero para ser de precio económico no está nada mal. En donde nunca compro nada para mí, es en Zara, solo compro algún que otro regalito o alguna prenda que me encargue una amiga. En Buenos Aires se rifan por comprar en ese negocio. A mi me parece todo una mala copia de grandes firmas. Además odio usar remeras a las que se les tuercen las costuras laterales y eso en Zara es moneda corriente.
Siguiendo con la historia, vestido lindo, blanco con unas flores enormes en tonos de amarillo casi dorado, sandalias de taco bien alto, clutch y poca bijou. Maquillaje normal y cola de caballo. En España, se dice coleta. La verdad es que cuando me avisaron que R. estaba esperando abajo, me dí un último toque de perfume y el repaso final en el espejo me dejó conforme, estaba mona, para que mentir. R. estaba impecable, arreglado pero no acartonado. Tiene un Audi TT gris metalizado que me gustó mucho. Fuimos a un sushi bar y eso me pareció adecuado para hablar con tranquilidad. Yo estaba un poco nerviosa porque todo el tiempo estaba esperando una mano sorpresiva, pero nada de eso. Al contrario, tengo que reconocer que R. tiene clase. En el sushi bar nos sentamos en la espaciosa barra y elegimos el menú y la bebida. Nada de alcohol, solo té verde. Hablamos del proyecto y un poco de la vida en general. En un momento me dice -Tengo que disculparme contigo. Que bien, pensé, va a disculparse por lo de la mano, y continúa,-Es que no valoré lo suficiente este proyecto que me presentaste y la verdad está muy bien. Zas, de la mano nada!!! Y ahí, mis pixs helados, le digo algo o no. Él seguía hablando y mi subconsciente decía -Le digo o no. Al final me decidí y dije -No tenes que disculparte de nada mas? No te acordas de algo de anoche? Y se largó a reír, -Tú dices lo de mi mano? y yo -Claro!!! -Eso es un test que yo suelo hacer. Comenta muy serio. -Un test? -Si. -??? -Lo hago para saber cuanta sinceridad tiene una mujer con la que voy a trabajar. -Eso es horrible!!! -Lo es, pero si tú ahora no lo hubieses mencionado yo entendería que no eres de fiar, ya que, si pasas eso por alto, dejarás otras cosas también. -Me dejas pasmada!!! Nunca me hubiera imaginado ese tipo de evaluación. Y me comenta que después de su divorcio, aprendió que las mujeres somos de guardar muchos secretos, rencores, ases bajo la manga, bah, en definitiva, que somos unas brujas de lo peor. Se disculpó por la mano y yo discutí un poco sobre su pobre opinión de las mujeres. Me llevó hasta el hotel y como era temprano, subimos a la terraza  a tomar unos tragos. Ahí, mas distendidos me dice -Entonces, que hacemos, nos revolcamos o negociamos? Lo miré con cara de odio y dijo -Que no mujer, que era broma!!! Ahora seremos amigos. -Yo no diría tanto, colegas de negocios, sí, pero amigos, el tiempo lo dirá. Cerramos trato, vamos a trabajar en conjunto y todo está aclarado. A solas me quedé pensando que rara es alguna gente. Hacía falta semejante test? Sigo creyendo que no, pero R. seguramente va a seguir testeando. Y ahora me voy a relajar con un buen masaje shiatzu, que en este hotel lo hacen genial. Vamos a ver que pasa esta noche con el bombón suizo, después les cuento. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario