viernes, 5 de octubre de 2012

Ansiedad que ataca otra vez

Otra vez estos malditos ataques de ansiedad. Se van un tiempo, vuelven recargados!!! No me dan tiempo a reaccionar y me dejan hecha polvo. Como un hamster en la ruedita van mis pensamientos, que, por desgracia no llegan a tener conexión entre ellos. Es la desesperación mas absoluta!!! De nada sirve todo lo que puedan decirte, vos en ese momento no podes procesar la info. Un sudor me cubre el cuerpo y por mas que me digo "tranquila, ya pasa", mi cerebro se niega a obedecer. Sentir que las paredes se derrumban mientras lloro sin parar. Pensar que te estás volviendo loca, y no, es algo pasajero. Este pasajero que no sacó pasaje de vuelta, vino para instalarse dentro mío. Yo quiero echarlo con todas mis fuerzas, pero hay cosas que la voluntad no controla. Me quedo hecha mierda. Física y psíquicamente. Pienso seguir batallando contra esto porque no me resigno a seguir así hasta el infinito. Espero que si alguien que pasa por aquí a leer padece esto mismo me cuente como hace para combatirlo. Gracias.

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo. He intentado no oponerme, aunque no puedo decir que sea una solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu opinión!!! Es bueno eso de no oponerse ya que sería todavía peor. Yo estoy buscando soluciones y creo que un buen camino es saber los motivos que gatillan la ansiedad. Varias sesiones de terapia me está llevando este tema pero poco a poco veo un resultado, chiquitito por ahora, pero un poco mejor.

      Eliminar