martes, 24 de julio de 2012

Sin remedio

Me decidí a escribir porque tengo tantos pensamientos alternos y tantas situaciones para contar, que no puedo tener todo eso en mi cabeza. Es demasiado. No tengo mas solución que transcribir. 
Cuando nacer dentro de una familia con dinero y criarte en un exclusivo colegio hace que frecuentes a las mismas personas, casi desde la misma cuna, se crea un  vínculo muy difícil de romper, hoy ese núcleo irrompible son mi grupo de amigas y amigos. Pero que esto no suene a condena, para nada!!! Son gente divertida y buena (algunos mas que otros). Cada uno de nosotros tiene su profesión y nos vemos muy seguido en la semana y en los fines de semana. De las chicas, algunas están casadas, separadas o solteras (como yo). Los chicos ya son otra cosa. A ellas les voy a poner nombre falso, por las dudas. A ellos sólo una letra. No es por nada... O es por todo, quien sabe.
En este punto y aparte de mi vida, sé que no quiero perderlos, pero algunas veces los colgaría!!! Humanos y contradictorios, así somos. Y ahora me voy, que llego tarde a una reunión con un cliente. Ah, clientes, eso es otro punto que voy a tocar por aquí. 
Hasta la próxima. Bye.

2 comentarios:

  1. hola bienvenida a la blog hósfera, pero de que nos vas a escribir?

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Chico o chica? Bueno, eso no importa mucho. Voy a escribir de lo que vaya pasando en mi vida. Y también de lo que ya pasó. Situaciones de vida. Te espero por acá.

    ResponderEliminar